(((Apartaco Radio))) En Vivo

Para sintonizar la radio en la web, es necesario instalar el plugin.

Mar de Leva Semana Santa 2008

Mar de Leva Semana Santa 2008
El sueño de todo surfer que se respete es buscar la Ola Perfecta, esa tuberia que le quita el sueño a mas de uno... Pues esta semana santa les trajo una sorpresa... Venezuela esta sufriendo en la mayoria de sus costas un "Mar de Fondo" (Mar de Leva) lo que genera un aumento del "Oleaje"... Asi que, el que tenia pensado ir a Playa Parguito a Surfear prepare su tabla y su mochila por que las olas estan rompiendo durisimo...

Este es el articulo donde esta toda la informacion: http://www.unionradio.com.ve/Noticias/Noticia.aspx?noticiaid=235405



Parada de Bandas

Parada de Bandas
Manuel Mejia y José Alejandro Hernández

Jose Alejandro

Jose Alejandro
Parada de Bandas - En el estudio de Aventura FM 105.3

jueves, 5 de abril de 2007

Semana Zangana

Bueno al fin llego Semana Santa, y en Venezuela una Ley seca que no afecto a muchos consumidores pero creo que si a muchas Licorerias y Bodegones, bueno pa que mentirle el chiste es tener un amigo pana dueño de uno y al muy estilo Fiesta Privada amanecer (encerraos) viendo algun juego de grandes ligas o alguna otra cosa... Despues de todo la idea es evitar percanses en la via o algun payaso pasao de palos queriendose echar coñazos en la playa por una fogata...

A los que se quedaron, internet, Apartaco Radio y cable parejo...

José Alejandro

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muchachos! m alegra saber q ya por fin estan haciendo lo q kieren :p Bueno ya saben les deseo lo mjor! exitos q todo salga SUPER FINO! y sigan asi(y) no dejen de hacer las cosas q les gusta... epaaaa... la musik esta bien como siempre! cuidense un bso se les kiere <¡Andreacaro!> APARTACORADIO the best ;)

Anónimo dijo...

Bachaco te la comiste! después de tanto darle ya tenemos Apartaco Radio a todos lados! :)

Les recomiendo la radio, la música es super buena y los conductores son la nota! :D

Aprovecho pa' enviarle un saludo, besos y abrazos a Bachaco y a Delfín... LOS QUIERO MUCHOTE! espero nos veamos pronto!

No es internet, no es una simple radio... es APARTACO RADIO!

Silmar Arango!

Anónimo dijo...

La música esta bien buena y los conductores me caen super bien... que tengan éxito y mucha suerte con la Radio... el límite es el cielo jeje... sigan soñando y haciendo esos sueños realidad.

Lizmary, alias: "La Tuty"

Anónimo dijo...

uuuff ale eres lo maximo , de verdad gracias x complacerme siempre con la musik q te he pedido , te dco mucha suert ... y q la radio se haga cada vez mas grande ... Q VIVA APARTACO RADIO¡ LEIDYS GARCES

Anónimo dijo...

Holitas a todos!!! la vrdad apartaco es lo maximo! se recomienda a todos! sobretodo por kienes la producen y conducen! tienen un buen sentido d gusto por la musik y temas muy interesantes!!! jeje... q bueno q estan de vuelta!!!

Aprovecho para enviarle saluditos, besitos y mucho exito en su programa a Silmy y Ale se les kiere mucho!

A vr si un dia q se pueda me invitan a su programa para hacr una transmision en vivo y poder vivir la tremenda experiencia con uds muchachos!

Deseandoles lo mejor se despide de ustedes "YO" jaja Estefania

Conocida en los bajos fondos como "Tefy"...

Anónimo dijo...

locos me entero q hay una radio el internet primera vez q los escucho , mi pana leidys m paso la pag , esta chevere!! q tengann mucho exitoo besooss!! (k)(k)=)

Anónimo dijo...

me encanta todo lo que hacen, desde chile los apoyo, sigan adelante.

besos.


chauu

Anónimo dijo...

sabes q aqui los monstros del 8B siempre te apoyamos y escuchamos tu radio mucho exito y besos y muy feliz cumple para ty alejo...

Unknown dijo...

Epaale... verga me alegra mucho que retomen esta iniciativa que más que un hobby se convirtió en una meta... y lo han logrado, además que sé parte (aunque sea pequeña) de lo que han pasado (y hasta 'participé' 1 vez) asi q mis FLICITACIONES mis panas por tan buen trabajo (siempre supe que podían). Con la verga q me pierdo la transmision en el dial de Parada de Bandas jeje...

Por cierto lo de la semana santa va conmigo, Internet, cable y Apartaco son eso juju
Se les kiereee!

Anónimo dijo...

Epale... que bueno que ya se puede ver más forma en la radio.. para mi amigo Alejandro que tiene el superpoder de lograr lo que quiere casi siempre, un besote!!
Espero verte pronto!!

La Nena!!

Anónimo dijo...

Hola amorsote bello Ale!! ta pava!! no te lei antes por q no taba tu sabes q me encanta tu musica jejejeje kiss me x-D no lo olvides jajaja!! epa yo puedo ayudar en las voces me avisas!! jejejeje!! BESISTOS SUERTE ME ENCANTA APARTACO RADIO LOL (L)(K) BYE

Unknown dijo...

Les deseo Èxitos en este proyecto que hoy se esta construyendo, animando a otras personas y demostrando que cuando se quiere se puede... Estare divulgando a todos aquellos que deseen sentir la música y quieran disfrutar la radio de una manera diferente....
Éxitos nuevamente y bechos a todos...!!!

Mane :)

Javier dijo...

http://192.168.1.122:8000/listen.pls

Ahy Tendran La Musica Urbana Y Reguetoon
Apartaco Radio Los Felicito

Ale Gran Trabajo
Javier's ;]

Anónimo dijo...

Te deje un presente en la puerta de tu casa, producido nada mas y nada menos por tus panas amigos invisibles para que la coloques en tu radio apartaco... Espero te guste, sé que será así!!!

Un beso gracias por ser como eres...

Anónimo dijo...

hola mi amor , q bien q tu radio este funcionando otra vez ... TE AMO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y espero q te acuerdes de nirvana ... BECHOS tqm . TU NOVIA ^^

Anónimo dijo...

TE EXTRAÑO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :'( MI GORDITO

Anónimo dijo...

UNA RAYITA , UNA RAYIDA , UNA RAYITA , UNA RAYITA ( 30/ 12/07)

Anónimo dijo...

UNA RAYITA , UNA RAYITA , UNA RAYITA , UNA RAYITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA APARTACO (30/12/07)

Anónimo dijo...

MOCHUELO - ME DESENFOCAS

Anónimo dijo...

te xtraño mi gordito bello ;(

lll dijo...

HOLA MI ALE, OJALA PONGAS A FUNCIONAR TU RADIO MUY PRONTO, DE PANA T DESEO EXITO TE LO MERECS , ERES UN EJEMPLO A SEGUIR SIEMPRE LOGRAS LO Q TE PROPONES, besos mi gordo bello, TE AMO MUCHO. ERS LA PERSONA MAS BELLA Q HE CONOCIDO Y NO M DA PENA DECIR Q TE AMO MAS Q HA NADA ESTE MUNDO MI AMOR.

Gaby dijo...

epale ale... lo prometido es deuda... ya por lo menos la ubiqué.... esta pavo el sitio... espero que cada vez esté mejor... me debes la de bon jovi....

saludos

Gaby Ochoa